La incertidumbre continúa en torno al futuro de Ignacio Scocco en River. Su contrato se vence el próximo 30 de junio y hasta ahora el delantero no dio indicios concretos luego de hacer recibido el aviso para iniciar una negociación con el propósito de renovar el vínculo.

Mientras tanto, Newell's se encuentra a la expectativa porque desea repatriar a Nacho. La intención del atacante de 34 años era evaluar en mayo el panorama, de acuerdo al rodaje que tuviera. Sin embargo, el parate por la pandemia modificó totalmente la situación.

Pese a que tendrá 35 años en el segundo semeste de 2020, su posible libertad de acción no sólo seduce al club rosarino, sino que también llamó la atención en España. Deportivo Alavés sigue las noticias sobre Scocco y podría realizarle una oferta.

Desde su entorno a La Página Millonaria le negaron la existencia de una propuesta del conjunto ibérico. Tampoco brindaron pistas acerca de qué hará en River: si sentarse a conversar para extender la estadía o esperar a que llegue el 1° de julio para dar el adiós.