En la última semana Gonzalo Montiel firmó su contrato con el Sevilla de España, un equipo que no solo es protagonista en la liga española y ha sido ganador de varias copas europeas en la última década, sino que además cuenta con otros futbolistas argentinos que también tuvieron pasado en River. Uno de ellos es Erik Lamela, quien también llegó al equipo andaluz en este mercado de pases y que tuvo un debut soñado.

Coco ingresó en el segundo tiempo en lo que fue el debut en la liga española de Sevilla frente a Rayo Vallecano, y marcó ni más ni menos que dos goles en la goleada por 3-0. A los 14 minutos del complemento el zurdo encabezó un ataque de gran manera, y luego de una buena jugada colectiva remató al arco y la pelota se metió luego de un rebote en un rival para colocar el 2-0 parcial. Y faltando pocos minutos para el cierre del partido Lamela cerró un gran contragolpe con una definición al arco vacío para decorar el resultado.

Cabe destacar que Montiel no formó parte de la nómina de convocados para este partido debido a que tiene que cumplir una cuarentena luego de su arribo a España y se espera que pueda estarlo en el próximo encuentro, frente a Getafe el lunes de la semana que viene. Mientras tanto Lucas Ocampos también quedó afuera pero por una lesión, de la cual se desconocen aún sus tiempos de recuperación.