Cristian Ferreira lleva 6 goles en 36 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El impresionante lujo que tiró Ferreira

Mientras atraviesa la cuarentena, el mediocampista ofensivo de River aprovecha para disfrutar de la pelota y deleitar a sus seguidores de Instagram.

Cristian Ferreira lleva 6 goles en 36 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

Cristian Ferreira lleva 6 goles en 36 partidos oficiales para River. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por

Cristian Ferreira es uno de los jugadores de River con mayor proyección. Pese a que perdió un poco de terreno durante las últimas semanas, sus condiciones técnicas están intactas y quedaron en evidencia una vez más a través de una historia de Instagram.

El volante ofensivo de 20 años aprovecha la cuarentena obligatoria por el coronavirus para mantenerse en forma, al igual que sus compañeros, y disfrutar de la pelota. Además de la actividad física, publicó un posteo temporal para deleitar a sus seguidores.

¿Qué hizo el cordobés? Jueguito con un balón, dejándolo pasar por debajo de ambas piernas de manera alternada y también a pura técnica para rozarlo y permitir que se mantuviera en el aire.

Cristian Ferreira debutó en Primera el 28 de octubre de 2017
El volante ofensivo llegó a River en Infantiles
El cordobés llegó desde el club Las Palmas, de su ciudad natal

Los etiquetados por Ferreira fueron el lateral izquierdo Facundo Medina, ex-River y actual Talleres (Córdoba), el mediocampista Cristian Parano, de pasado en las Divisiones Inferiores del Millonario y presente en San Antonio (Estados Unidos), y Matías Toranzo, uno de sus representantes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo