Tal como lo marca su historia, River es una suerte de vidriera para aquellos clubes del exterior que desean nutrirse de jugadores con jerarquía. Sobre todo cuando los protagonistas en cuestión demuestran un rendimiento alto durante un tiempo prolongado y con espíritu ganador, virtudes que caracterizan a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Entre los técnicos del exterior que depositaron la mirada en Núñez está Eduardo Coudet. El entrenador de Inter de Porto Alegre ya sufrió en Racing el nivel de varios futbolistas del Millonario, por eso quiere aprovechar la billetera del club brasileño para llevarse alguna figura.

 

¿Quiénes son los apuntados por el Chacho? Ignacio Fernández, Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Al ex-Gimnasia y Esgrima La Plata lo quiso en diciembre pasado, mientras que al delantero surgido de Newell's lo pretende para julio. El Oso, según confesó su representante, ya rechazó una suculenta oferta.

Mientras el mediocampista zurdo tiene una cláusula de US$ 10.000.000, el otro Nacho quedaría libre el 1° de julio, excepto que renueve su contrato. En cambio, Pratto está dispuesto a escuchar propuestas a partir de junio, de acuerdo a lo que avisó Gustavo Goñi, su apoderado.