River tiene la obligación de ganar ante Independiente Rivadavia. Y no solo necesita sumar de a tres, sino también mostrar un nivel y un funcionamiento que convenza a los hinchas después de cuatro empates consecutivos. Para eso, Martín Demichelis hará algunas modificaciones en el once inicial con respecto al equipo que viene de igualar con Talleres.
Al Millonario se le viene una seguidilla importante de partidos que marcarán el ánimo de los hinchas con Demichelis: el domingo con Independiente y luego la final con Estudiantes de La Plata, seguramente en Córdoba, por eso el DT meterá mano en el equipo y se esperan entre cinco y seis cambios.
Demichelis sabe que tiene la obligación de ganar este miércoles en el Monumental.
Pablo Solari, Rodrigo Villagra y Paulo Díaz terminaron tocados luego del partido con Talleres, por lo que muy posíblemente vayan al banco. ¿Quiénes entrarían? Colidio, Fonseca y David Martínez. Además de eso, también se perfila el ingreso del Diablito Echeverri.
Las otras dos dudas que mantiene el cuerpo técnico están en la línea de fondo: Milton Casco tiene posibilidades de ir en lugar de Enzo Díaz, de muy bajos rendimientos en estos últimos partidos, y si apela a una rotación masiva para dosificar energías, Sebastián Boselli podría reemplazar a González Pirez.
Echeverri puede meterse en el equipo ante Independiente Rivadavia.
La probable formación de River vs. Independiente Rivadavia
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Miguel Borja y Facundo Colidio, el equipo que tendría en mente Demichelis.