En River han salido siempre muchas joyas que representaron de gran manera al club no solo jugando con la banda sino también en la selección o en el mundo. Este año, uno de esos talentos que pudo debutar en la primera fue Ian Subiabre, que se sostiene en un gran nivel y eso le valió una convocatoria muy importante.

Ian Subiabre, Jonás Luna y Jeremías Martinet irán a la Sub 20

Si bien últimamente había vuelto a jugar con la Reserva, el delantero puede ser siempre un buen recambio en el plantel que tiene Martin Demichelis en River. Sin embargo, ahora Ian Subiabre fue convocado a la Selección argentina Sub 20 que conduce Javier Mascherano.

Los otros dos juveniles que irán a la Selección Argentina son el arquero Jeremías Martinet, quien nación en Chile pero eligió representar a la Argentina tras crecer en Córdoba; y Jonás Luna, mediocampista ofensivo que hasta fue convocado a la Primera para ser alternativa. Por último, en la lista también está Alexis González. Los cuatro encararán un ciclo de entrenamientos en el predio de Ezeiza con la albiceleste.

Mascherano y ¿Un guiño a Martín Demichelis?

Una gran polémica se había generado en enero, a días de empezar River la pretemporada en Estados Unidos. en aquella oportunidad, Javier Mascherano llamó a Claudio Echeverri para integrarse al Preolímpico de la Sub 23 ante la lesión de Pedro De La Vega, y eso no cayó nada bien para Martín Demichelis.

Ahora, pese a que hay joyas en edad de ser llamadas como el propio Diablito, Agustín Ruberto o Franco Mastantuono, puede ser una buena noticia para River el hecho de que solo vaya Subiabre (dentro de los que ya debutaron en Primera), por el sencillo motivo de que así Martin Demichelis no tendrá que sufrir la baja de más jugadores en la plantilla.