Luego de un superclásico que dejó sabor a poco, sobre todo por el resultado, el Millonario viajó hasta Córdoba con el desafío de volver a sumar de a tres. River acumula tres empates consecutivos y perdió el liderazgo en la Zona A. Hoy están todos los equipos muy apretados y el equipo de Martín Demichelis hasta corre riesgo de salir de los cuatro primeros del grupo. Por eso, es de vitar importancia ganar y superar a un rival siempre difícil como Talleres de Córdoba.

Manuel Lanzini y Santiago Simón son los dos jugadores que quedaron fuera de la lista de convocados. A pesar de haber recibido el alta médica en el transcurso de la semana, Martín Demichelis decidió preservarlos unos días más y que continúen con la puesta a punto.Lo más probable es que regresen a la nómina de concentrados la próxima semana, cuando el Millonario reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

Más allá de las bajas de último momento en la lista de convocados, hay una buena noticia para River: Miguel Ángel Borja pudo completar la semana de entrenamientos sin inconvenientes y regresará al equipo titular. El colombiano llegó con lo justo al partido frente a Boca en el Monumental y se temía por su integridad debido a los pocos días de recuperación que tuvo. Sin embargo, el Colibrí se recuperó en tiempo récord y será de la partida en Córdoba.

Los once de River para visitar a Talleres

Martín Demichelis decidió meter mano en el equipo y realizará algunos cambios con respecto al equipo que viene de igualar en el último superclásico. ¿Los once? Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Sebastián Boselli entra en lugar de Andrés Herrera, Echeverri se sienta en el banco para el ingreso de Rodrigo Aliendro y llamativamente sale Facundo Colidio para que entre Miguel Borja, suplente en el superclásico a raíz de la lesión muscular de la cual venía de recuperarse. Tres cambios.