Todavía faltan diez días para el partido más importante del segundo semestre del 2023, pero el superclásico ya comenzó a calentar los motores. Este viernes habrá un adelanto de lo que se vivirá el próximo domingo 1° en la Bombonera, pero a menor escala. Es que River y Boca se enfrentarán en Reserva por la séptima jornada de la Copa Proyección. Un partido que se vive de una manera muy especial, como sucede cada vez que el Millonario enfrenta a su eterno rival.

El encuentro de Reserva entre River y Boca se disputará con la localía invertida, como viene sucediendo desde hace poco más de un año. En esta oportunidad, el Más Grande recibirá al Xeneize en el predio de Ezeiza, rebautizado como “River Camp”, este viernes 22 de septiembre a partir de las 18 horas. El encargado de impartir justicia será Jesús Girett y estará acompañado por Sebastián Pumetti y Carlos Pino como asistentes. El clásico será transmitido en vivo y en directo a través de la plataforma LPFPLAY.

Por el lado de River, todavía no está confirmada la posible formación, pero el equipo de Marcelo Escudero contará con dos refuerzos para este clásico. El cuerpo técnico de Martín Demichelis decidió que Claudio Echeverri y Lucas Lavagnino completen la semana de entrenamientos junto al plantel de Reserva. Los dos irán desde el arranque y sumarán rodaje en el derby frente a Boca. Una ocasión ideal para ver al Diablito nuevamente en acción.

¿Cómo presenciar el superclásico de Reserva?

Los hinchas de River que no se conforman con ver el superclásico de Reserva a través de la plataforma de la Liga Profesional, tienen una opción mucho más atractiva: presenciar el partido en vivo y en directo en el predio de Ezeiza.

La buena noticia para los hinchas del Más Grande es que la entrada al River Camp para presenciar el superclásico de Reserva es libre y gratuita. Además, podrán ingresar tanto los socios como los no socios. Una chance inmejorable para ver el clásico y seguir desde cerca a los futuros talentos del Millonario.