El próximo viernes, desde las 21:15 y en el marco de una nueva fecha de la Superliga Argentina de Primera División, River Plate buscará confirmar su buen momento cuando visite a Colón en la provincia de Santa Fe.

Pero la novedad destacada de este compromiso tiene que ver con que el conjunto comandado por Marcelo Gallardo podrá contar con hinchas visitantes en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Son 4.000 lugares.

 

Y la venta de entradas para este encuentro se puso en marcha este sábado, tanto para hinchas de River como de Colón. El expendio de localidades se realiza a través de la página web de 'Boletería Vip'.

Cabe destacar que las entradas de los hinchas Millonarios deberán ser canjeadas únicamente en las boleterías visitantes del club Colón de Santa Fe, el día jueves 18 de 13 a 20 horas y el día viernes 19 de 9 a 14 horas.

Los fanáticos del Más Grande que hayan reservado sus entradas deberán hacer el mencionado retiro correspondiente presentado la tarjeta, el documento de identidad y el mail de confirmación impreso.