logotipo del encabezado

Casco le mostró el escudo a toda la hinchada de Boca

El lateral izquierdo exhibió en primer plano el escudo de River a los plateístas de Boca que lo estaban insultando

Milton Casco exhibió el escudo enfrente de los hinchas de Boca
© GettyMilton Casco exhibió el escudo enfrente de los hinchas de Boca

A los 15 minutos del segundo tiempo el Superclásico dio un vuelco importante respecto a las modificaciones para River en el partido. Estaban preparados para entrar Facundo Colidio y Rodrigo Aliendro, pero en ese momento Milton Casco saltó y cayó muy mal al suelo con toda la espalda y la cabeza, y quedó sumamente dolorido.

https://x.com/RiverLPM/status/1708553211978604720?s=20

En ese momento Martín Demichelis esperó el aviso de los médicos, quienes que alertaron que el lateral izquierdo estaba mareado y debía ser reemplazado, por lo que el DT también llamó a Enzo Díaz para que sea de la partida. Milton quería seguir, pero estaba sumamente afectado físicamente. Y en el momento que se produce la modificación apareció un tremendo gesto del futbolista de River hacia la hinchada rival.

Publicidad
VIDEO  El festejo desaforado de Enzo Pérez en el gol de Rondón

ver también

Mientras los plateístas locales lo insultaban, Casco se miró el escudo de su camiseta, lo agarró y con una mirada profunda y penetrante lo exhibió a todos los presentes. River se fue de la Bombonera con un triunfo espectacular, y con todas las gastadas habidas y por haber dentro de la cancha.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado y superclásico en semifinales: cuándo jugará la Reserva de River vs. Boca
River Plate

Rival confirmado y superclásico en semifinales: cuándo jugará la Reserva de River vs. Boca

La Liga Profesional sancionará a Boca por el hincha al que Maxi Salas agredió
Torneo Clausura

La Liga Profesional sancionará a Boca por el hincha al que Maxi Salas agredió

Maxi Salas le habló a los hinchas de River y se disculpó: qué dijo
River Plate

Maxi Salas le habló a los hinchas de River y se disculpó: qué dijo

Qué decidió Gallardo con el plantel tras perder el Superclásico
Torneo Clausura

Qué decidió Gallardo con el plantel tras perder el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo