El Más Grande se prepara para afrontar un partido que puede ser bisagra. Este domingo, desde las 15.30 horas, los dirigidos por Martín Demichelis disputarán un nuevo mano a mano frente a Boca, esta vez para definir los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Kempes, con la presencia de las dos parcialidades y con un clima de incomparable. Como en los viejos buenos tiempos.
De cara a este partido, el Millonario estuvo trabajando en una logística especial antes de viajar a Córdoba. Es que los hinchas de River están preparando un recibimiento inolvidable. Se espera en la puerta del hotel una multitud pocas veces vista. Y una fiesta a puro colorido y pasión. Algo muy parecido a lo que viene sucediendo en las últimas visitas a la visita serrana, pero multiplicado por varios miles.
El cambio de último momento de River para viajar a Córdoba
El Más Grande viajó a Córdoba el fin de semana pasado para visitar a Instituto. Estaba previsto repetir la logística y el operativo de aquel traslado del plantel y de la delegación, pero en el transcurso de la semana hubo un cambio de rumbo. El Millonario no llegará por la tarde o noche del sábado, como nos tiene acostumbrados. Y esta es una buena noticia para los hinchas que estarán en la puerta del hotel.
El Millo entrenará en el predio de Ezeiza este sábado por la mañana, almorzará en el River Camp y horas más tarde se subirá a un vuelo chárter. La partida está programada para las 14.20 horas. La idea de la delegación del Más Grande es llegar al hotel por la tarde, compartir un buen rato con los hinchas que se acerquen al recibimiento y luego tener varias horas de descanso.
Más allá de lo que suceda en el superclásico, el regreso de River está previsto para inmediatamente después del partido. El plantel millonario volverá a Buenos Aires nuevamente en un vuelo chárter, con destino a Ezeiza. En caso de lograr la victoria frente al eterno rival, también se diseñará un operativo especial, teniendo en cuenta que se pueden aglomerar los hinchas del Más Grande en los alrededores del Monumental.