Adam Bareiro sigue protagonizando la que es hasta el momento la gran novela del mercado de pases de River, con infinitos capítulos que no dejan de aparecer inesperadamente. Cuando todo parecía completamente cerrado favorablemente entre las partes apareció un nuevo cambio en la postura de San Lorenzo, aunque desde Núñez confían en que las negociaciones no se van a caer.

¿Qué fue lo que ocurrió en las últimas horas? Hubo una alteración en las condiciones que ya estaban establecidas entre ambos clubes que tienen que ver con los impuestos. San Lorenzo ahora pide que River desembolse U$S 4.500.000 dólares límpios de ganancia para el equipo azulgrana y que no se compartan los gastos impositivos, que era lo que se había estipulado en el acuerdo de la última reunión.

Más allá de este nuevo obstáculo en las negociaciones, desde River confían en poder cumplir el deseo del futbolista que es vestir la banda roja, y que si San Lorenzo no se mueve de este nuevo cambio de postura no se descarta que finalmente se termine pagando la cláusula de rescisión, pese a que en un comienzo era una cuestión que se quería evitar para mantener la buena relación entre ambas instituciones y no romper el “pacto tácito” que existe entre clubes argentinos al respecto.

¿Cuánto vale la cláusula de rescisión de Bareiro?

La cláusula del delantero paraguayo que se encuentra disputando la Copa América está tasada en U$S 3.500.000. Mientras espera por una resolución, algunos en San Lorenzo especulan con una oferta imposible de desistir desde el fútbol europeo que todavía no llegó, sumado a que el atacante que ayer sumó algunos minutos en la goleada sufrida ante Brasil no ha podido mostrarse demasiado en la Copa América.