Representando una baja importantísima para River de cara al partido con Instituto, ausencia que igualmente deja al Millonario como favorito, Miguel Borja quedó descartado del partido de esta noche de lunes a causa de lo que primeramente se llamó una sobrecarga muscular por la acumulación de partidos.
Sin embargo, en la previa al partido que se llevará a cabo desde las 20 horas en Alta Córdoba, llegó una buena noticia a los oídos de Martín Demichelis ya que se confirmó que Miguel Borja no sufrió ninguna rotura fibrilar y por eso estará a disposición del DT para lo que viene.
Ya sea para jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga o la Copa Libertadores; dependiendo de los resultados que se den en este lunes, Borja estará para jugar con normalidad. De esta manera, Demichelis podrá volver a contar con su goleador.
Borja se sometió a estudios tras el partido con Nacional
A causa de la sobrecarga, desde River le realizaron estudios a Miguel Borja durante la mañana de este lunes y así confirmar que el delantero colombiano no tiene algún tipo de lesión. Tras esto, el Colibrí podrá entrenar con el plantel cuando post partido.
¿Quién reemplaza a Miguel Borja ante Instituto?
Sin darle la oportunidad a Agustín Ruberto por la importancia del partido, Martín Demichelis definió que Facundo Colidio y Pablo Solari sean los delanteros del Millonario para visitar a Instituto en Alta Córdoba, un estadio en el que le ha costado demás al CARP.
Con esta modificación, River jugará ante Instituto con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.