Primera buena noticia de la semana para River después de lo que fue el empate en el superclásico ante Boca. En el anteúltimo entrenamiento antes de jugar frente a Talleres de Córdoba en el Kempes, Martín Demichelis recuperó a dos futbolistas importantes que podrían meterse inmediatamente en la lista de convocados.

Se trata de Manuel Lanzini y Santiago Simón, quienes recibieron el alta médica en la práctica de esta mañana en Ezeiza y se encuentran a disposición del entrenador de cara a lo que se viene. Lanzini había cumplido 40 días de recuperación del desgarro que sufrió en el último amistoso de pretemporada frente a Pachuca.

Hace algunas horas, Lanzini fue papá de su tercer hijo y ahora está listo para volver a las canchas.

Hace algunas horas, Lanzini fue papá de su tercer hijo y ahora está listo para volver a las canchas.

Simón, por su parte, estaba en rehabilitación desde el partido con Monterrey disputado en Estados Unidos a raíz de la luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha. En un presente con muchas dudas en el costado derecho, el regreso de Santiago es una gran noticia para Demichelis.

El probable equipo para visitar a Talleres

Con este panorama, Martín Demichelis podría realizar tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Boca en el superclásico. ¿El probable once? Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.

¿Dónde venden las entradas para River vs. Talleres?

Las entradas para los hinchas de River ya están a la venta. Los fanáticos del Más Grande podrán adquirir sus localidades a través de la plataforma de BoleteríaVip. La ticketera virtual permite comprar hasta seis entradas por operación. El día del partido será obligatorio presentar el código QR que llega al correo electrónico una vez finalizada la transacción y el DNI del titular de cada entrada.