River cerró su pretemporada con un triunfo amistoso ante Pachuca en Dallas. Fue 1-0 con gol de Miguel Borja, quien se había perdido el primer partido con Monterrey por una fatiga muscular. El viaje a Estados Unidos no dejó demasiadas cosas positivas, aunque el tanto le sirvió al Colibrí para seguir sumando confianza de cara a un 2024 que lo tendrá como protagonista.

Luego del encuentro, el colombiano habló con ESPN, analizó el partido y lo hizo en un tono optimista “Logramos un buen resultado, nos vamos contentos y ahora tenemos un largo viaje de regreso. Mejoramos un poco sobre el final del primer tiempo y empezando el segundo. Durante gran parte del partido dominamos el juego y el gol llegó en el momento justo“.

A su vez, el atacante también puso el foco en lo extraña que fue la pretemporada en medio del frío y las temperaturas bajo cero: “Todavía nos falta para llegar al idea, uno no esta acostumbrado y adaptado a este frío. Esperamos llegar bien al primer partido“.

Borja confirmó que se queda en River

Siempre tengo fe de que me va a ir bien, desde que llegué siempre pensé en eso. Vine a River para hacer historia“, dijo en primera instancia el Colibrí, cuando se avecinaba la pregunta sobre su futuro (llegó una oferta del Austin FC hace unos días que no convenció)

Sí, creo que me voy a quedar. Aprovecho para darle la hinchada a toda la hinchada que me trató muy bien. A mí y a mi familia. Ese respaldo que me dan siempre espero devolverlo dentro de la cancha“, cerró Miguel Ángel, casi descartando una salida en este mercado.