Tarde de despedidas y emociones fuertes en el Estadio Monumental. Martín Demichelis dirige su último partido al mando de River y la previa del encuentro ante Sarmiento de Junín fue muy especial. Hubo aplausos de todas las tribunas cuando se lo nombró en la pantalla y además el DT eligió un look a lo Ángel Labruna para decirle adiós al club que será siempre su casa.
Con la presencia de su mujer Evangelina Anderson en uno de los palcos, Micho no pudo contener la emoción al salir por última vez al campo de juego y mirar las tribunas repletas. Se le escaparon algunas lágrimas. Hubo un llanto desconsolado pero no fue del DT sino de su hijo, Bastian.
Habitualmente alcanzapelotas, el pequeño Bastian, que actuá en las inferiores del Más Grande, rompió en llanto al ver la última ovación del estadio para su papá. Se fundieron en un fuerte abrazo a un costado del banco de suplentes y la imagen se volvió viral en redes sociales.
El hincha de River decidió dejar atrás los enojos y los reproches para con el cuerpo técnico y se reunió en el Monumental para darle una última gran ovación a un entrenador que pese a sus aciertos y errores, será siempre un hombre de la casa y así se lo hicieron sentir.