En el último tiempo, River generó un vínculo muy fuerte con Tigre a la hora de prestarle futbolistas para nutrir su plantel. Así como en un momento fue Defensa y Justicia, hoy el Matador es el destino de muchos jugadores que no tienen lugar en River. En las últimas horas se sumaron a Flabián Londoño y Tomás Galván y los dos ya se están entrenando.
Tras haber estado en Arsenal de Sarandí y Colón, respectivamente, el delantero y el volante firmaron contrato con el Matador, que se está rearmando con Pipo Gorosito al mando y después de una sangría importante de futbolistas en los últimos días.
ver también
Un delantero y nada más: la postura que tomó River en el mercado de pases
Los detalles de los préstamos de Galván y Londoño en Tigre
Londoño extendió su vínculo con River hasta fines de 2025 y firmó con Tigre a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024, sin cargo, sin cláusula de repesca y con una opción de compra de U$S 1.700.000 por el 50% de la ficha (el 100% es de River).
El acuerdo por Galván es casi idéntico. Previa renovación con River por un año más, se sumó al elenco de Victoria por una temporada, sin cargo, sin cláusula de repesca y con una opción de compra de U$S 2.000.000 por el 50% del pase, la misma que tenía en Colón.
Paradela, otro ex River que estuvo en Tigre el último semestre.
Sebastián Sánchez, el otro ex River que recaló en Tigre
En los últimos días, Tigre también sumó a Sebastián Sánchez, volante central que quedó muy relegado en la Reserva y que acordó la rescisión anticipada de su contrato con el Millonario. Una vez hecho eso, firmó en Tigre hasta diciembre de 2026 como jugador libre.
Sebastián Sánchez ya se entrena con la indumentaria de Tigre.