Sin el nivel que se esperaba de él al volverse a poner la camiseta de River, Manuel Lanzini es una de las grandes incógnitas que tiene el Millonario de cara al futuro ya que se termina su contrato en diciembre y podría inclinarse por volver a Europa.

Un fuerte rumor de salida que se instaló en los próximos días pero que podría desarticularse ya que confirman que Lanzini está analizando su futuro y en los próximos días se reuniría con los directivos de River para comenzar a negociar una posible continuidad.

Manuel Lanzini podría renovar su contrato con River

Tras el posteo del 10 en redes sociales, el cual demuestra su alegría de estar defendiendo los colores del Millonario, esta información de Germán García Grova comenzó a tomar fuerza demostrando que la salida de Lanzini serían solo rumores.

Vale destacar que, desde el cuerpo técnico y la dirigencia, confiaban en que Manuel Lanzini tendría un 2024 con mayores aciertos que en el 2023 debido a que el volante venía con una gran pretemporada. Sin embargo, tras la lesión en Estados Unidos, ahora se espera conocer cómo volverá al ruedo.

Manuel Lanzini volverá a ser convocado. Foto: Prensa River.

Manuel Lanzini volverá a ser convocado. Foto: Prensa River.

Manu Lanzini podría volver a jugar contra Independiente Rivadavia

Si bien no iría desde el arranque debido a que recibió el alta médica hace solo unos días, Manu Lanzini podría sumar minutos durante el partido con Independiente Rivadavia ya que Demichelis lo llevaría al banco de suplentes.

Sin formar parte de ningún encuentro oficial del Millonario en la presente temporada, Lanzini buscará romper la mala racha en esta vuelta al primer equipo del Millonario tras el fuerte desgarro que sufrió ante Pachuca en los Estados Unidos.

Los números de Lanzini en su tercera etapa con River

Tras siete temporadas defendiendo los colores del West Ham, Manuel Lanzini volvió a River para jugar su tercer ciclo con el Millonario en condición de libre y generó gran expectativa en el hincha. Sin embargo, las cosas no marcharon como se esperaba.

Pese a que siempre fue un jugador importante para Demichelis y disputó 15 partidos desde que volvió al club, Lanzini aún no ha convertido ni asistió a sus compañeros. Una estadística por la que se lo ha criticado en demasía al 10.

Manuel Lanzini podría renovar su contrato con River. (Getty)

Manuel Lanzini podría renovar su contrato con River. (Getty)