Con dos pasos por el club y gran recuerdo de su zurda y buen fútbol, Ariel Rojas le pondrá punto final a su carrera y justamente lo hará ante los hinchas que disfrutaron de su mejor momento allá por la temporada 2015 de la mano de Marcelo Gallardo.
Si bien no se fue bien en ninguna de las dos ocasiones en las que estuvo con River, el Chino Rojas guarda un buen recuerdo del Millonario y será homenajeado por el CARP durante el partido ante Belgrano según pudo conocer La Página Millonaria en exclusiva.
Vale destacar que, más allá de que en 2018 jugó muy pocos partidos, Ariel Rojas forma parte de los planteles que se colgaron la medalla en las Copa Libertadores 2015 y 2018. En ambas ocasiones se fue en el mercado invernal y por eso no estuvo en las finales.
Ariel Rojas se retira a los 38 años de edad
Tras tres temporadas en la que pudo reencontrarse con un buen nivel defendiendo la camiseta de Belgrano, Ariel Rojas le podrá punto final a su carrera y así cierra una etapa en la que ganó seis títulos defendiendo la camiseta de River.
Con 152 partidos en el CARP, 3 goles y 14 asistencias, el bicampeón de América jugó en un total de 8 equipos a lo largo de su carrera: Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, River, Cruz Azul, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Central Córdoba y Belgrano.
¿Por qué Ariel Rojas es bicampeón de Libertadores con River?
Si bien el volante mixto no completó ni la Copa Libertadores 2015 ni la edición del 2018, disputó al menos un minuto en ambas competencias y por esto legalmente se le computan los dos títulos continentales con el Millonario.
Vale destacar que en 2015 se fue como jugador libre en junio tras un preacuerdo con el Cruz Azul (después de los cuartos de final) y luego volvió al club en febrero del 2017 para irse, nuevamente libre, a San Lorenzo ya que no entraba en los planes de Marcelo Gallardo.