El partido entre River e Independiente Rivadavia puede servirle a Martín Demichelis para evaluar algunos rendimientos de futbolistas que habitualmente podrían ser suplentes. Un ejemplo claro es el de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, quienes tuvieron su chance aunque no termina de entenderse si pudieron o no aprovecharla.
¿Cómo le fue a Boselli ante Independiente Rivadavia?
Sebastián Boselli jugó esta vez de marcador central, cuando los anteriores partidos, pocos por cierto, que le tocó vestir la banda, lo había hecho de lateral derecho. El defensor no destacó con pases hacia adelante en su reemplazo a Leandro González Pírez y se lo notó algo falto de ritmo para algunos cierres puntuales, complicando así a Franco Armani, que estuvo fastidioso en varios tramos del encuentro.
En el primer tiempo tuvo un error en salida, de un pase por bajo que quedó corto, fue capturado por un rival y por suerte la jugada no terminó en gol. No pareció haber demostrado mucho más que Leandro González Pírez y Demichelis tiene una encrucijada porque Andrés Herrera demostró buen nivel, por lo que podría afianzarse como el lateral sin darle chance al uruguayo de ocupar ese lugar.
¿Cómo le fue a Nicolás Fonseca ante Independiente Rivadavia?
Por el lado de Nicolás Fonseca, parecen mucho más certeras las chances de que saldrá del equipo. Y aquí ya no es un tema de rendimiento, que de todas maneras fue “flojo” en el Monumental, sino que Rodrigo Villagra da un equilibrio muy necesario a la mitad de la cancha.
Por otro lado, esa seguridad y equilibrio hace que Aliendro se suelte, y el uruguayo no pareció jugar a un nivel que convenza de esto último. Su salida del equipo parece cantada para el ingreso del refuerzo que vino desde Talleres. La decisión final es de Martín Demichelis.