Antonio Alzamendi es una leyenda viviente de River. Autor del gol más importante de la historia -el que le dio el único título de la Copa Intercontinental en 1986-, en los próximos días el ex delantero millonario volverá al Monumental para reencontrarse con viejos amigos y gratos recuerdos. Esta vez, para revivir esas viejas noches de Copa Libertadores.
El propio Antonio Alzamendi confirmó que el próximo jueves 11 de abril estará en el Estadio Monumental para vivir desde el palco presidencial las acciones del partido entre River y Nacional de Uruguay. Más allá de su pasado en el Millo, Antonio vivirá un verdadero dilema. Es que su hijo, Juan Manuel Alzamendi, forma parte del cuerpo técnico de Álvaro Recoba. Por esa razón, tendrá el corazón dividido.
De los elogios a Martín Demichelis a la invitación de Enzo Francescoli
Antonio Alzamendi no regresará al Monumental por casualidad. El crack uruguayo fue invitado por un viejo amigo y compañero, hoy a cargo de la Secretaría Técnica: Enzo Francescoli. “Cuando venían de Venezuela me llamó Enzo para avisarme que me quería invitar Brito y organizaron todo para que viajara. Justo se da en el partido que trabaja mi hijo porque es el PF de Recoba. Voy a ir, el jueves estaré allí. Lo voy a ver desde el palco de la presidencia”, confesó.
Por su parte, Antonio Alzamendi elogió hace unos días atrás a Martín Demichelis y recibió el agradecimiento del presidente del club, Jorge Brito: “Me llamó para agradecerme también el apoyo que le di a Demichelis porque me parece un gran técnico, no es fácil después de un grande como Gallardo, sin embargo salió campeón y hay que esperarlo”, expresó el uruguayo.