Los puntajes de los jugadores de River en la derrota por penales ante Rosario Central que le impidió llegar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, luego de empatar 0-0 en los noventa minutos.

Los puntajes de River vs. Rosario Central

Franco Armani (6): no tuvo grandes intervenciones durante el partido y contuvo uno de los penales en la tanda.

Sebastián Boselli (6,5): correcto primer tiempo conteniendo a Campaz, algo desbalanceado el complemento cuando el partido se hizo de ida y vuelta. Más que aceptable debut en una posición extraña.

Paulo Díaz (5,5): con altibajos al igual que todo el semestre. No pasó sobresaltos en el primer tiempo y le costó la segunda parte.

Ramiro Funes Mori (5): no termina de dar la seguridad que se le exige al seis de River. Se lo notó algo atolondrado en la segunda parte.

Enzo Díaz (5): un partido correcto, tirando varios centros peligrosos, que se vio opacado por una pésima ejecución en el primer penal de la serie.

Enzo Pérez (6): mucho oficio para fabricar faltas y manejar los tiempos en varios tramos del partido. Tuvo que pedir el cambio sobre el final por un calambre. Pareció que le iba a costar el partido, pero estuvo a la altura.

Nicolás De la Cruz (8): fue por lejos el mejor de River, incluso jugando en una pierna todo el partido. Se asoció, fue dinámico, conectó las líneas y tuvo el atrevimiento para llevarse puesto a Rosario Central.

Esequiel Barco (7): intervenciones clave en ataque, asociándose con Colidio y De la Cruz en distintas alturas. Con su salida el equipo se debilitó y dejó de atacar con claridad.

Pablo Solari (5): hizo un partido aceptable sin pelota, trazando diagonales por derecha, pero con el correr de los minutos su participación disminuyó y para colmo falló en la definición al pisar el área.

Facundo Colidio (6): un gran primer tiempo que se diluyó en el segundo. De las grandes conducciones y toques sutiles a terminar demasiado errático e intermitente.

Salomón Rondón (4,5): partido para el olvido con y sin pelota. Apenas pudo pivotear cuando le tocó jugar de espaldas, nunca estuvo en el lugar indicado dentro del área y terminó siendo reemplazado. A su favor, River perdió referencia de área con su salida.

INGRESARON

Agustín Palavecino (4): nulo aporte en el juego durante el tiempo que estuvo en cancha y a eso se le suma haber malogrado el penal, pateándolo al medio.

Gonzalo Martínez (5,5): trató de desequilibrar por derecha, aunque entró en un momento donde el trámite era un caos. Broun le atajó bien el penal en la tanda.

Manuel Lanzini (5): poco y nada en la creación y un penal tirado a las nubes para darle el pasaje a la final a Rosario Central.

Claudio Echeverri (7): mostró por qué es un distinto y por qué hay tanta esperanza depositada en él. Entró enchufado y buscó contagiar a sus compañeros.

Matías Kranevitter (-): entró sobre el final por Enzo Pérez.