El trascendido periodístico sobre el deseo de Enzo Pérez de volver a River provocó un movimiento inesperado en un por demás tranquilo mercado de pases 2024 en el fútbol argentino, acaso a la sombra de los grandes eventos del momento como la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024.
Que es verdad, que no, que es una operación que sale desde las mismísimas entrañas de River para desgastar a Martín Demichelis. El rumor lanzado al público generó tal conmoción que se dispararon las lecturas del caso a la espera de que algún protagonista echara luz sobre la versión y efectivamente Enzo Pérez apareció en público, pero para mostrarse a pura sonrisa en su Mendoza natal, como si nada le importara en el final de su etapa de descanso, ni siquiera el movimiento telúrico de las horas de ayer.
La foto que subió Enzo Pérez en medio del rumor de su deseo de volver a River
A pura sonrisa, el mediocampista de Estudiantes de La Plata que, dicen, en off frente a la consulta de algunos periodistas fue tajante en su desmentida del rumor de su regreso a River, aceptó tomarse una foto en el local de Mendoza dedicado a la fabricación de mates y allí le hicieron un posteo a la altura de lo que Enzo es para su provincia:
“Ídolo y referente en cada lugar que juega, nos pidió un imperial cuero pelota y una matera doble 🥺 Muchas gracias por la confianza y la humildad amigo!
Hace menos de un año que arranque con este emprendimiento y la verdad que no puedo creer hasta donde hemos llegado 🫶🏻”.
En la publicación, además, se agradece a Franco Pérez, uno de los hermanos de Enzo, quien habría hecho posible la visita del jugador al mencionado local.