Franco, el más grande de los hermanos, se está recuperando de una lesión en su rodilla y al quedar libre en Zaragoza, habría sido ofrecido al Millonario.
¿Otro volante central a River? El equipo de Ramón cuenta con Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas. Sin embargo, en las últimas horas habría sido acercado otro mediocampista: se trata de Franco Zuculini, el más grande de los hermanos surgidos en Racing.
El jugador acaba de quedar libre de Zaragoza de España, club al cual llegó en 2011. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla y por ello, habría sido ofrecido al Millonario.
De características similares a las de Leo Ponzio, Zuculini debutó en Racing en 2008 y un año después fue transferido a TSG 1899 Hoffenheim de Alemania, dónde estuvo una temporada. De allí, fue a Génova de Italia, pero la poca continuidad lo llevó a regresar a la Academia en 2011.
Ese año fue transferido a Zaragoza de España, pero acaba de quedar libre. Por ello, el teléfono habría sonado en Núñez para ofrecerlo. ¿Con 23 años y sin equipo, sería un buen refuerzo para el Millonario?



