El volante de River reconoció que sus primeros partidos en el club no fueron buenos, remarcó que se sintió mejor en el tramo final del semestre, pero dejó en claro que tiene mucho más por demostrar de cara a lo que viene.

Bruno Zuculini arribó al Millonario a principios de 2018 luego de haber disputado una temporada con Hellas Verona. Al mediocampista central le costó adaptarse al equipo de Marcelo Gallardo, no estuvo firme en sus primeros encuentros, aunque logró mejorar antes de que se viniera el parate por el Mundial.

En una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, programa radial emitido por AM 630, el joven de 25 años se refirió a su adaptación en River y admitió que no se le hizo sencillo: "Sinceramente en los primeros partidos me ha costado mucho, pero después del partido que le ganamos a Boca en la Supercopa hubo un quiebre y todos hicimos un paso adelante a nivel futbolístico. Terminamos con 17 partidos consecutivos sin perder, eso fue importante para el equipo".

"Terminé bien, pero aún espero mucho más de mí. Esta pretemporada me va a venir bárbaro para conocer de entrada lo que pretende el técnico y darle una mano a mis compañeros", agregó el mediocampista, quien disputó 11 partidos oficiales con el manto sagrado.

Por otro lado, Zuculini se refirió al presente de Armani, quien fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar la Copa del Mundo: "A Franco no lo conocía. Me habían hablado muy bien de él. Me sorprendió gratamente, primero como persona y después como arquero. A nosotros nos atacan muy poco, pero cuando nos atacan tenés que ser muy completo. Y él siempre respondió. A nosotros nos da una seguridad muy grande. Seguramente va a disfrutar del Mundial, que es algo que deseó mucho".


+ MASCHERANO: La situación del volante con River

+ ¿OTRO QUE SE VA? Nacho Fernández es pretendido por un club del exterior

+ ALMEYDA: La impresionante movida de Chivas para que el Pelado continúe en el cargo

+ ¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR PARA COMPRAR A VEGAS? Todo lo que hay que saber

+ ASÍ JUEGA VEGAS: mirá el video con sus mejores intervenciones en México

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi