El representante del jugador aseguró que el Chapa mañana se reunirá con el presidente del club de Avellaneda para acordar su salida del Rojo. El empresario aclaró que todavía no recibió ofertas oficiales de ningún club, pero que el jugador está disponible para desempeñarse en cualquier institución.
Américo Rubén Gallego le bajó el pulgar a Víctor Zapata. Atrás quedaron aquellos años en los que el Tolo tenía al Chapa entre sus jugadores preferidos. Hoy, el difícil momento de Independiente, con el descenso a la puerta de la esquina, llevó a que la relación entre el técnico y el referente del conjunto de Avellaneda no tenga vuelta atrás.
Es que después de que el jugador se negara a concentrar previo al partido frente a San Lorenzo, por el Torneo Inicial, el entrenador le hizo la cruz y ahora le confirmó que no lo tendrá en cuenta para la próxima pretemporada.
Por lo que Zapata iniciará el proceso de desvinculación a partir de mañana. “Tendré una reunión con Javier Cantero para ponernos de acuerdo con la recisión del contrato de Zapata”, aseguró Adrián Castellanos, representante del futbolista, en el programa “Rock And Closs”.
“Todavía no hemos recibido ninguna oferta oficial de ningún club, pero Víctor tiene condiciones como para desempeñarse en cualquier institución”, aclaró Castellanos. ¿Irá River por el Chapa o quedará en el olvido con la casi confirmación de la llegada de Vangioni?



