Zampedri celebrando la clasificación junto a su familia.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Zampedri, hincha de River y ¿sancionado?

Tras la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores 2019, el delantero de Rosario Central publicó una foto junto a su familia vistiendo el manto sagrado y gastando a Boca. Aun así, dicho festejo tuvo consecuencias: el goleador pidió disculpas y el Canalla evalúa una sanción.

Zampedri celebrando la clasificación junto a su familia.

Zampedri celebrando la clasificación junto a su familia.

Por
Santiago Marani

La eliminación ante Boca que otorgó el pase a la final de la Copa Libertadores dejó mucha tela para cortar en River. Hinchas, jugadores, exjugadores y directivos del Millo aún continúan celebrando esta nueva alegría orquestada por Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

Entre muchos de los hinchas, la noticia de la celebración de Fernando Zampedri generó revuelo en Rosario. El delantero publicó una foto -en su cuenta de Instagram- festejando la clasificación con la camiseta del Más Grande y en compañía de su familia. Incluso, gastó al eterno rival mostrando los tres dedos, en referencia al 3-1 en Madrid.

"Gracias Napoleón, vamos por otra final", había escrito Zampedri en las redes sociales

Varias horas después, y luego de algunas críticas por parte de los fanáticos de Rosario Central, el goleador del Canalla borró la imagen de las redes sociales. Como si fuera poco, el atacante debió salir a pedir disculpas públicamente: "Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los 2' me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error".

"Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta"

"Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia", añadió Zampedri.

Como si fuera poco, el hombre de 31 años le pidió perdón a los directivos del Canalla: "Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué".

Central evalúa la posibilidad de sancionar a Zampedri

Desde la directiva de Central evalúan la posibilidad de sancionar al ex delantero de Atlético Tucumán, quien no pudo contener la emoción por lo logrado en River y blanqueó su amor por La Banda.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias