¿QUÉ OPINÁS? Un color que se sale de la tradición riverplatense aunque ya se 
utilizó.

Los más vistos

Ya se lanzó la preventa de la camiseta alternativa de River

​River lanzará este jueves su camiseta alternativa pero ya se puede adquirir en la preventa. El nuevo manto sagrado de tono violeta será presentado oficialmente el jueves 13 de septiembre y se estrenaría el sábado en el Monumental frente a San Martï
¿QUÉ OPINÁS? Un color que se sale de la tradición riverplatense aunque ya se 
utilizó.

¿QUÉ OPINÁS? Un color que se sale de la tradición riverplatense aunque ya se utilizó.

Por
Emmanuel Serruya

River lanzará este jueves su camiseta alternativa pero ya se puede adquirir en la preventa. El nuevo manto sagrado de tono violeta será presentado oficialmente el jueves 13 de septiembre y se estrenaría el sábado en el Monumental frente a San Martín de San Juan.

Esta semana River tendrá nueva camiseta. Sí, el jueves 13 de septiembre se presentará oficialmente la piel alternativa del Más Grande, la cual ya trascendió que tendrá un tono violáceo. ¿Por qué será de ese color? Es en homenaje a una casaca que el Millonario utilizó el 22 de junio de 1969, en un partido ante Deportivo Morón, y también similar al buzo que utilizó el Mono Burgos en 1996.

Lo cierto es que hay hinchas de River que ya empezaron a comprar la nueva camiseta, incluso sin conocer oficialmente el modelo final. La preventa se lanzó en el sitio web de Tienda River y el flamante Manto Sagrado tiene un costo de $2.499.

El sábado 15 de septiembre a las 15.30hs, esta camiseta alternativa hará su estreno oficial en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga cuando River reciba a San Martín de San Juan.

+ En el 2008 River tuvo una camiseta violeta:

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias