El mismo cuesta $17.000 pesos (ida y vuelta) y es provisto por Vía Bariloche.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Ya están a la venta los pasajes para ir en micro a Lima

Como adelantó La Página Millonaria, aquellos fanáticos que tengan su entrada para lafinal entre River y Flamengo podrán hacerse del "Viaje turístico". El mismo cuesta $17.000 pesos (ida y vuelta) y es provisto por Vía Bariloche, la empresa oficial que transporta al plantel.

El mismo cuesta $17.000 pesos (ida y vuelta) y es provisto por Vía Bariloche.

El mismo cuesta $17.000 pesos (ida y vuelta) y es provisto por Vía Bariloche. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Hace pocos días, se conoció que Vía Bariloche (empresa oficial del transporte de River) pondría a la venta paquetes turísticos para que los hinchas puedan viajar a Lima. Y en las últimas horas, el "Viaje turístico" se concretó. Con esta denominación, se inició la venta de pasajes que podrán adqurir los fanáticos que ya cuentan con un lugar en el estadio Monumental de Perú.

Desde este martes, por $17.000 pesos (ida y vuelta), quienes lo deseen podrán contar con butacas disponibles en los 10 buses que la empresa mencionada dispuso para el traslado al partido definitorio frente a Flamengo. Las unidades que se destinaron para este paquete son 10, por lo que (teniendo en cuenta que son 60 asientos por micro, aproximadamente) son 600 las ubicaciones habilitadas.

Habrá que ver quiénes se animan a realizar una travesía de dos días, aproximadamente, en un rodado que cuenta con asientos semicama. Por lo pronto, aquellos que quieran adquirir el viaje turistico podrán hacerlo personalmente en el local de Vía Cargo que esta en el estadio Monumental (Avenida Figueroa Alcorta 7597, Núñez, Buenos Aires).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;