River recordó la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Y va el segundo: el tuit de River y la comparación del gol de Palacios con el Pity

Luego de convertir el tanto que sentenció la clasificación a la final de Copa Argentina, desde el club de Núñez recordaron la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca. ¿Se parecen?

River recordó la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca.

River recordó la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca.

Por
Franco Formoso

River venció a Estudiantes de Caseros por 2-0. Con goles de Javier Pinola, luego de un córner a favor, y otro de Exequiel Palacios que se fue de contragolpe sobre el final del partido. Metió su tanto con el arco desguarecido. Y desde Núñez advirtieron una emotiva comparación.

De hecho, en las últimas horas lanzaron un divertido tuit en la cuenta oficial del club. ¿Qué hicieron? Rememoraron el tanto del Pity Martínez a Boca, en la final histórica del 9 de diciembre de 2018.

Ambos goles fueron tras un córner en contra, con el arquero rival yendo a cabecear y saliendo rápido de contra para sentenciar las acciones. ¿Se parecen? En cierta forma sí, por la coyuntura de los partidos.

 

De todos modos, Palacios definió desde más lejos y con defensores que volvían al rescate. En el caso de Martínez, sólo tuvo que preocuparse por salir disparado hacia la valla xeneize y no dejar que Izquierdoz lo alcance.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;