River recordó la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca.
River Plate COPA ARGENTINA

Y va el segundo: el tuit de River y la comparación del gol de Palacios con el Pity

Luego de convertir el tanto que sentenció la clasificación a la final de Copa Argentina, desde el club de Núñez recordaron la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca. ¿Se parecen?

River recordó la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca.

River recordó la corrida histórica de Martínez en el 3-1 ante Boca.

Por
Franco Formoso

River venció a Estudiantes de Caseros por 2-0. Con goles de Javier Pinola, luego de un córner a favor, y otro de Exequiel Palacios que se fue de contragolpe sobre el final del partido. Metió su tanto con el arco desguarecido. Y desde Núñez advirtieron una emotiva comparación.

De hecho, en las últimas horas lanzaron un divertido tuit en la cuenta oficial del club. ¿Qué hicieron? Rememoraron el tanto del Pity Martínez a Boca, en la final histórica del 9 de diciembre de 2018.

Ambos goles fueron tras un córner en contra, con el arquero rival yendo a cabecear y saliendo rápido de contra para sentenciar las acciones. ¿Se parecen? En cierta forma sí, por la coyuntura de los partidos.

 

De todos modos, Palacios definió desde más lejos y con defensores que volvían al rescate. En el caso de Martínez, sólo tuvo que preocuparse por salir disparado hacia la valla xeneize y no dejar que Izquierdoz lo alcance.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo