Ariel Ortega, que volvió a los entrenamientos hace dos semanas, tomó contacto con el balón e hizo su primera práctica formal de fútbol. El “Burrito” jugó para los suplentes yaguantó todo el partido,en el quese lo vio muy bien en lo físico y entusiasmó a todo el cuerpo técnico.
El jujeño venía trabajando en el aspecto físico y hoy en Ezeizase reencontró con la pelota en la clásica práctica de fútbol previa a los partidos, donde jugaron los titulares y suplentes. El entrenador Néstor Gorosito lo vio con buenos ojos y se ilusionó por el modo en que jugó el delantero. Incluso, al término de la práctica, Ariel se fue con una sonrisa muy marcada, lo que mostró la felicidad del ídolo.
Ortega, quien pretende ser el líder del equipojunto a Gallardo en la segunda mitad del año, volvió a practicar con muchas ganas y esto generó un ambiente muy bueno para el resto de sus compañeros. De esta manera, el regreso del “Burrito” a las canchas, que fue mejor de lo previsto, sigue ilusionando a todos los hinchas “millonarios”. Ojalá siga de esta manera, porque River necesita que Ariel vaya por este camino.