En su regreso, el volante fue de mayor a menor, demostrando destellos de buen juego. Además, tuvo dos chances claras de gol que no logró concretar.

Si bien se esperaba que ingrese en la segunda etapa, Lucho González disputó casi todo el encuentro frente a Tigre. Claro, la lesión de Leonardo Pisculichi, a los 20 minutos de juego, a obligó a Marcelo Gallardo a meter mano en el once titular.

Con mucha expectativa y ansiedad, el volante mostró un nivel más que interesante. En la primera etapa, el jugador de 34 años, fiel a su estilo, circuló el balón con mucha jerarquía e intentó participar en todas las jugadas de ataque.

En la segunda parte, su nivel fue disminuyendo debido al desgaste. Lucho pudo haber convertido en más de una ocasión, pero la falta de puntería le impidió festejar en su regreso al club, tras una década.

De todas formas, el hincha se ilusiona con la vuelta de las glorias que supieron vestir con mucho orgullo el manto sagrado. Su último partido oficial en El Más Grande había sido el 3 de julio de 2005, cuando River venció Huracán de Tres Arroyos por 1-0. Cabe destacar que 121 partidos jugados con La Banda marcó 23 goles

+ VIDEO: el regreso de Lucho González:

[calipso id=”0_udghzgeo” site=”lpm”]

+ VIDEO: el volante tuvo el gol del triunfo:

[calipso id=”0_yed1m9j7″ site=”lpm”]