El incipiente equipo de Gorosito dio una triste imagen en el clásico veraniego y la gente se cansó de algunos protagonistas que dan muestras deestar muy lejos del nivel que los llevó a ser titulares en el equipo. En el banco de suplentes esperan varios pibes que prometen, ¿No será su hora?
Los dirigentes se esfuerzan por cerrar la llegada de un delantero como Cristian Fabbiani cuando el equipo da claras muestras de que el mediocampo es una zona donde el descontrol y la falta de ideas reinan por doquier. Jugadores como Abelairas, Augusto Fernández y Diego Buonanotte están muy lejos del nivel que los llevó a la titularidad y no pueden revertir una imagen que los deja cada vez más expuestos.
Otros titulares también caminan por la cuerda floja pero se salvan por el poco recambio que hay en su sector. En este oscuro panorama sólo queda por confiar en los jóvenes que fueron multicampeones en sus categorías y que buscan una oportunidad en el primer equipo. Tres casos que sorprendieron por sus cualidades y que el hincha tiene ganas de verlos más seguido son los deMauro Díaz, Gustavo Bou y eldebutante Gustavo “Tortuga” Fernández.
Nadie asegura que la van a romper, pero tampoco estamos seguros que serán un fracaso. Su futuro depende simplemente de la decisión del director técnico por hacerlos jugar seguidos y darles la confianza que necesitan. Los grandes no responden en la cancha y la gente se cansó. Los chicos esperan sentados sabiendo que cuentan con el apoyo incondicional del hincha.
Fotografía: La Página Millonaria



