Los encuentros amistosos se llevarán a cabo entre los días 7 y 22 de octubre.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

¿Y el Superclásico? Borré, convocado por Colombia para la fecha FIFA de octubre

El delantero de River integra la nómina de 37 futbolistas citados por el profesor Queiroz. Los encuentros amistosos se llevarán a cabo entre los días 7 y 22 de octubre (es decir, entre el primer y segundo partido ante Boca).

Los encuentros amistosos se llevarán a cabo entre los días 7 y 22 de octubre.

Los encuentros amistosos se llevarán a cabo entre los días 7 y 22 de octubre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El Superclásico entre River y Boca, para definir al finalista de la Copa Libertadores 2019, se llevará a cabo en el mes de octubre. La ida será el 1 de octubre en el estadio Monumental, y la vuelta se jugará en el estadio Alberto J. Armando (22/10, a las 21:30 horas -mismo horario para ambos encuentros).

Borré, en la lista oficial de la Selección Colombia.

Lionel Scaloni avisó que para la fecha FIFA de ese mes no citará jugadores de ninguno de los dos equipos para la Selección Argentina. ¿Y en Colombia? Al parecer, Queiroz no seguirá el mismo camino.

Mediante su sitio web oficial, la selección cafetera anunció la convocatoria de 37 futbolistas y en ella aparece Rafael Borré. Su estadía en el elenco nacional será del 7 al 22 de octubre, es decir que no correría riesgo su presencia en el Súper copero.

De todos modos, Borré perdería dos semanas de trabajo con River pensando en la revancha ante el eterno rival para intentar acceder al último partido del torneo que tiene al Millo como el campeón en vigencia. Sólo el tiempo dirá cómo repercutirá esto en Rafael.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;