El Superclásico entre River y Boca, para definir al finalista de la Copa Libertadores 2019, se llevará a cabo en el mes de octubre. La ida será el 1 de octubre en el estadio Monumental, y la vuelta se jugará en el estadio Alberto J. Armando (22/10, a las 21:30 horas -mismo horario para ambos encuentros).

Lionel Scaloni avisó que para la fecha FIFA de ese mes no citará jugadores de ninguno de los dos equipos para la Selección Argentina. ¿Y en Colombia? Al parecer, Queiroz no seguirá el mismo camino.

Mediante su sitio web oficial, la selección cafetera anunció la convocatoria de 37 futbolistas y en ella aparece Rafael Borré. Su estadía en el elenco nacional será del 7 al 22 de octubre, es decir que no correría riesgo su presencia en el Súper copero.

De todos modos, Borré perdería dos semanas de trabajo con River pensando en la revancha ante el eterno rival para intentar acceder al último partido del torneo que tiene al Millo como el campeón en vigencia. Sólo el tiempo dirá cómo repercutirá esto en Rafael.