Walter Erviti habló palabras mayores sobre Marcelo Gallardo
River Plate INTERÉS GENERAL

Jugó en Boca y llenó de elogios a Gallardo

Walter Erviti habló maravillas sobre el DT de River, a quien considera que se encuentra muy por encima de la media, y explicó los motivos por los cuales cree que es el mejor del país.

Walter Erviti habló palabras mayores sobre Marcelo Gallardo

Walter Erviti habló palabras mayores sobre Marcelo Gallardo (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Los grandes elogios hacia Marcelo Gallardo desde todos los costados del mundo del fútbol se han multiplicado por doquier a lo largo de los últimos años, inclusive de personalidades muy identificadas con el clásico rival o de grandes figuras del continente europeo. En esta oportunidad quien se deshizo en palabras mayores hacia el DT de River fue Walter Erviti, exfutbolista de Boca y actual entrenador de Atlanta.

"Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. Está por encima de la media. No sólo porque su equipo gana sino porque tiene la capacidad de decir y hacer lo mismo. Y de mantener un proyecto por mucho tiempo, en un país que no cree en los proyectos. Además lo hace en una institución muy grande, de una gran exigencia diaria. Eso tiene mucho más valor", sostuvo Erviti en diálogo con "Canal IP".

Además contó los motivos por los cuales el Muñeco sacó diferencias en nuestro país. "Defensa y Justicia por ejemplo es un gran proyecto en el fútbol argentino, pero claramente no tiene ni las urgencias o exigencias que tiene un club como River y Boca. Y es por eso que digo que Gallardo está en un nivel de élite, porque muy pocos han logrado lo que consiguió él en una institución así", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No