Jonatan Maidana vuelve a ser titular luego de dos meses. Estuvo muy cerca de ser transferido al fútbol mexicano en el último mercado de pases, pero Jony se quedó y este domingo estará desde el inicio. Sin duda será uno de los más ovacionados.

El 9 de diciembre del 2017 fue el último partido oficial de Maidana. Podría haber sido su despedida de River, pero no. El defensor decidió quedarse en La Banda a pesar de haber perdido terreno en la titularidad, y dos meses después, volverá a estar desde el inicio en el equipo del Muñeco cuando el domingo a las 19.15hs arranque River vs. Godoy Cruz en el Monumental.

Aquel encuentro en diciembre fue la consagración de River en la pasada Copa Argentina en Mendoza frente a Atlético Tucumán, y Jony compartió la zaga central con Javier Pinola. En esta ocasión, su dupla será Martínez Quarta.

"Estoy bien, vengo de meter una buena pretemporada, físicamente a la par de los muchachos, futbolísticamente quizás no vengo jugando pero bueno, uno tiene que estar preparado porque a la larga, más cuando hay varios torneos por jugar, creo que Marcelo va a necesitar de todos", declaró días atrás en exclusiva a La Página Millonaria. Maidana quedó afuera de dos amistosos formales y tres partidos oficiales, pero finalmente llegó el momento de la revancha.

+ Gallardo pidiendo jugadores como Maidana:

+ LA LISTA: Los convocados para el domingo.

+ ¿CÓMO FORMARÁ RIVER?: Así, mirá.

+ TV: ¿Quién lo televisa?