El entrenador de River cumplió la sanción impuesta por Conmebol
River Plate LIBERTADORES

Vuelve Gallardo al banco de suplentes de River

El entrenador de River cumplió la sanción impuesta por Conmebol y hará su regreso al campo de juego frente a Inter. La última vez que dirigió en el plano internacional fue frente a Gremio, hace 162 días.

El entrenador de River cumplió la sanción impuesta por Conmebol

El entrenador de River cumplió la sanción impuesta por Conmebol (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Semifinales de ida, Copa Libertadores 2018. River caía 1-0 frente a Gremio de Porto Alegre en el estadio Monumental. Han pasado 162 días de aquel 23 de octubre, que no sólo tuvo lugar para la derrota que luego terminaría dando vuelta el Más Grande en Brasil: también fue el último partido de Gallardo dirigiendo en la Copa Libertadores.

Luego de ese encuentro, Conmebol lo suspendió porque el equipo salio tarde al campo de juego y desde allí ocurrieron un suceso de acontecmientos tan sorprendentes como injustos. Pasando por la imposibilidad de asistir a la final de ida ante Boca, en La Bombonera, y el exilio de River al estadio Santiago Bernabéu de España para quedarse con la gloria eterna, luego de todo esto Napoleón regresará esta noche a su lugar.

Desde las 19:15 horas, en el estadio Beira Río, el Muñeco regresará al banco de suplentes tras haber cumplido la sanción impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Así las cosas, Matías Biscay será nuevamente el ayudante de campo llevándose consigo un invicto de 9 partidos internacionales sin conocer la derrota.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;