Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Voy a analizar todas las ofertas que lleguen"

Nacho Fernández dejó bien en claro que su objetivo es emigrar solamente en caso de que llegue una propuesta que cierre para el club y para su futuro, y brindó algunos detalles de la charla con Gallardo. "Me puso un poquito de presión Marcelo para que me quede, je"

"Quiero seguir compitiendo en gran nivel, no me voy a ir a cualquier lado", sostuvo Nacho en TyC Sports (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Sin lugar a dudas el futuro de Ignacio Fernández será el tema más caliente del mercado de pases que se viene para River.  Y si bien Marcelo Gallardo aseguró que el mediocampista cuenta con todas las posibilidades de quedarse, el mediocampista ha tomado una postura más cauta. Nacho bromeó un poco con aquella frase del Muñeco y ha reconocido que estará dispuesto a escuchar todas las propuestas que lleguen a River y analizar cada caso en particular, y que sólo emigrará si la oferta lo convence tanto a él como al club.

"Me puso un poquito de presión Marcelo, je. Siempre fui agradecido con este cuerpo técnico. Ahora solamente espero disfrutar de las vacaciones y analizar todas las ofertas para llegar a lo mejor para mí y para el club", reconoció Fernández en diálogo con Líbero. Y agregó al respecto: "Ya tengo casi 30 años, empecé a jugar en Primera de grande y no pude hacer una diferencia económica. Por eso analizo todas las propuestas que llegan".

Luego de la obtención de la Copa Argentina en Mendoza, Gallardo confesó que tuvo un diálogo con el futbolista, y Nacho se animó a contar algunos detalles de esa charla entre ambos. "Tuvimos una charla con Marcelo, donde me explicó que me quería retener. Yo le dije que tengo casi 30 años y que también busco hacer alguna diferencia, y él me respondió que no tenía problemas y que me iba a ayudar. Sé que tengo que aprovechar los momentos. Uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Hay que aprovechar estas cosas".

De todas maneras, el zurdo dejó bien en claro que su idea, en caso de emigrar, es que tanto la liga como el equipo sean competitivos y peleen por cosas importantes, y confesó que supo del interés del Inter de Porto Alegre. "Le dije a mi representante que quería seguir compitiendo. No me voy a ir a cualquier lado, quiero ir a un lugar que tenga buena competencia. Lo deportivo siempre lo quiero tener en cuenta. El interés del Inter fue real, pero lo que hablé con D'Alessandro no tuvo nada que ver con eso", cerró.

Más declaraciones de Nacho:

Los elogios de grandes ídolos de Boca hacia él: "La verdad que es un orgullo enorme que Riquelme y Maradona hayan dicho que soy el mejor de Argentna. Me pone muy contento, porque son dos grandes jugadores y el Diego es lo más grande que hay"

Los objetivos para el 2020 si se queda en River: "Si me toca quedarme el gran objetivo será ganar la Superliga, que es una cuenta pendiente que tenemos en el club. Estamos cerca y bien posicionados para lograr ese título"

¿Cómo consideró el 2019 del equipo?: "El año de River ha sido muy bueno. Nos queda el sabor amargo de estar tan cerca de ganar otra Libertadores, pero futbolísticamente jugamos muy bien y eso se nota en el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Le pongo 9 puntos"

¿Qué significa el Muñeco para su carrera? "Gallardo es un técnico muy importante, que me ayudó muchísimo y se la jugó siempre por mí. Me dio la confianza siempre"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;