Si bien el Muñeco siempre es capaz de sorprender hasta último momento, pareciera que está todo casi cocinado en su cabeza. Y planteamos el “casi” porque pareciera sobrevolar un interrogante sobre volver a apostar por la dupla Quintero-Martínez de entrada.

Ninguno de los dos sumó minutos frente a Aldosivi, y ésepuede ser el indicativoprincipal para creer que pueden volver a jugar juntos desde el comienzo en Porto Alegre. Pero Gremio supo mostrar solidez y encontró las llaves para cortar los circuitos de ambos en la ida, por lo que Gallardo puede considerar la idea de armar el mediocampocon otra distribución táctica.

Nacho Fernández siempre ha sidouna opción potable para el Muñeco, y enEnzoPérez también ha confiado para partidos muy importantes en el semestre, como ante Boca en la Bombonera y en la revancha frente a Racing.

Inclusive puede sorprender con Zuculini. Porque recordemos que en el antecedente del 2015 ante Cruzeiroy con el mismo resultado que en el partido de ida que debe remontar ahora, el Muñe apostó a la dupla Ponzio-Kranevitter para reforzar el medio y promover la llegada por los costados con volantes bien abiertos.

¿Vos qué pensás? ¿Deben volver a jugar juntos el martes Juanfer y el Pity?En caso quetenga que salir alguno, ¿a quién sacarías?