El jugador de River se encuentra en Montevideo, donde mantuvo una charla con el dirigente para acelerar el regreso al club uruguayo, algo que el Millonario espera para liberar el cupo de extranjeros.

Como las negociaciones entre River y Nacional se tornaron algo tensas por las idas y vueltas en la novela de Diego Polenta, Tabaré Viudez decidió intervenir para definir su futuro.

El mediapunta se fue a Uruguay luego de regresar de Estados Unidos, donde no tuvo minutos en la pretemporada del Más Grande, para dialogar directamente con Nacional y acelerar el retorno al equipo charrúa.

Viudez se reunió anoche con Alejandro Lembo, gerente de Nacional, para manifestar el deseo de jugar nuevamente en ese equipo. Los uruguayos lo quieren, pero buscan negociar por separado con respecto a Polenta.

Pasan los días -las semanas- y Viudez, quien rechazó una propuesta de Peñarol, aún ocupa cupo de extranjero en River, que tratará de desprenderse de él para poder expandir los mercados de búsqueda de refuerzos.

+ SCHUNKE: Un inesperado rumor para la defensa.

+ POLENTA: “Si Nacional me quiere vender estaré feliz”.

+ MINA: “Me motiva que River se fije en mí”.

+ BERTOLO: Entre Banfield y el fútbol de Arabia Saudita.

+ MOREIRA: “A más tardar el viernes viajaré a Buenos Aires”.

+ VIDEO: Por esto quieren a Viudez en Nacional.