¿A COPAR AVELLANEDA? Los hinchas de River están expectantes para saber si se va 
o no al Cilindro. (Foto: LPM)

Lo más visto

¿Visitantes para los duelos entre River y Racing por la Copa Libertadores?

?El 9 de agosto y el 29 del mismo mes, River y Racing se verán las caras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, reconoció que si las dirigencias se ponen de acuerdo, podrá haber hin
¿A COPAR AVELLANEDA? Los hinchas de River están expectantes para saber si se va 
o no al Cilindro. (Foto: LPM)

¿A COPAR AVELLANEDA? Los hinchas de River están expectantes para saber si se va o no al Cilindro. (Foto: LPM)

Por
Emmanuel Serruya

El 9 de agosto y el 29 del mismo mes, River y Racing se verán las caras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, reconoció que si las dirigencias se ponen de acuerdo, podrá haber hinchada visitante en ambos encuentros.

Aún faltan varios días, pero desde que el sorteo emparejó a River con Racing, el clásico ya se empezó a jugar. El 9 de agosto la cita será en Avellaneda y el 29 se disputará el partido definitivo en el Monumental. Ambos partidos a las 19.30hs.

Como es habitual en estos tiempos para partidos entre equipos argentinos, la ausencia de la hinchada visitante parecía ser una fija, pero el Secretario Ejectuvio de la APREVIDE, Lugones, dio el visto bueno y dijo que la presencia de visitantes, depende exclusivamente de la decisión en conjunto de la dirigencia de Racing y de River.

"Si los dirigentes de Racing y River se ponen de acuerdo hay visitantes por la copa", afirmó en Radio Mitre. Luego redobló la apuesta apuntando a futuro: "Estamos en condiciones de que vuelva el público visitante en la provincia de Buenos Aires".

Claro que para que esto se lleve a cabo, Rodolfo D'Onofrio deberá ponerse de acuerdo con su par de Racing, Víctor Blanco, y decretar una reciprocidad para que ambos equipos puedan llevar a su gente de visitante. Pero esto conllevaría a que la concurrencia local sea menor, algo que también señaló Lugones: "Los grandes no quieren visitantes por que llenan el estadio con su público".

¿Habrá acuerdo entre ambos clubes? La próxima semana habrá novedades respecto a esta situación.

+ YA HABÍA DADO INDICIOS POSITIVOS: El presidente de Racing estaría de acuerdo.

+ ¿CON O SIN VAR? Mirá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias