Inaugurado el 9 de noviembre de 2009, el Museo River es un espacio excelente para conocer, aprender y disfrutar la historia del Más Grande. Ubicado en la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estadio Monumental, su crecimiento fue enorme en los últimos años y continúa agregando material indispensable.

Con piezas de colección, maquetas, réplicas de trofeos y reseñas completas de cada título de River, el lugar ofrece una experiencia increíble. Por eso, a través de dos videos, La Página Millonaria te invita a vistarlo de manera virtual.

Desde la brillante e impresionante sala de trofeos hasta las maquetas del Monumental y las canchas anteriores, pasando por las camisetas. Por supuesto está el túnel del tiempo, ese sector que sirve de presentación para ver cómo fue la campaña en cada vuelta olímpica del campeón más poderoso de la historia.

¿Qué esperás? Poné play y disfrutá de un contenido espectacular para repasar la riqueza histórica de River mientras soñás con más éxitos del equipo cuando regrese el fútbol.