En plena recuperación, el Payaso estuvo presente en la concentración de los juveniles del Millonario, donde compartió anécdotas, experiencias y demás, para brindarles el apoyo a los jóvenes.
Fue inolvidable. El martes por la tarde los jugadores de las Divisiones Inferiores tuvieron el orgullo de recibir la visita de Pablo César Aimar, uno de los modelos a seguir por parte de los juveniles.
En la reunión, el Payaso contó sus experiencias de vida, incluyendo su llegada al Millonario y la importancia de formarse en la pensión, ya que desde muy pequeños, los jóvenes comienzan a entender lo que es River.
El evento estuvo a cargo de Fernando Guarini, presidente de Fútbol Amateur y acompañó al Payaso a lo largo de toda la tarde, destacando su solidaridad y disponibilidad para brindarles el apoyo a los futbolistas más jóvenes de la institución más grande del país.
Nuevamente, los jugadores de La Banda demuestran que, a pesar de ser estrellas de fútbol a nivel mundial, aún conservan su lado humilde que enorgullece al club. Ahora, tanto los fanáticos riverplatenses como los mismos jóvenes, esperan con ansias el regreso de Aimar a la canchas.
+ Aimar prepara su regreso:
+ Confirmado: el debut de la Copa Argentina.



