El mensaje violento fue realizado a través de las redes sociales por Nahuel Ojeda.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Violenta amenaza a D'Onofrio: "Vas a salir como un colador"

El mensaje violento fue realizado a través de las redes sociales por Nahuel Ojeda. Aparentemente, esta persona forma parte de la barra disidente de River. El presidente, por su parte, manifestó que es la primera vez que esto le ocurre.

El mensaje violento fue realizado a través de las redes sociales por Nahuel Ojeda.

El mensaje violento fue realizado a través de las redes sociales por Nahuel Ojeda. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Rodolfo D'Onofrio manifestó que nunca había recibido una amenaza. Y lo expresó de ese modo porque en las últimas horas llegó la primera. A través de las redes sociales, el barra disidente Nahuel Ojeda disparó mensajes violentos que fueron dirigidos hacia el presidente de River.

"Yo voy en cana, pero vos vas a salir como un colador", fueron algunas de las palabras de esta persona que no pudo ingresar al estadio Ciudad de Lanús debido a que se le aplicó derecho de admisión. Perteneció al grupo de 51 detenidos en la previa del encuentro ante Godoy Cruz.

Las historias compartidas por Nahuel Ojeda en Instagram.

"Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes", fueron otras de las declaraciones públicas de Ojeda. Por su parte, el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ordenó hacer la denuncia de este suceso en la Fiscalía Contravencional número 8 de zona norte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias