En una entrevista exclusiva con LPM TV, el mediocampista de River reconoció que sueña con triunfar vistiendo el manto sagrado. A su vez, confesó que algunos en el plantel lo llaman por el nombre de su hermano: "Todavía me siguen diciendo Franco, ja".

Llegó a River a comienzos de este año y pelea día a día por ganarse un lugar. Y en su puesto, quien está afirmado como titular es (ni más ni menos) que Leonardo Ponzio, capitán del Más Grande. Y eso es algo que Bruno Zuculini, según manifestó en exclusiva con LPM TV, acepta y respeta: "Yo vine para ser el 5 de River. Ahora está Leo y yo lo respeto y lo admiro con todo mi amor".

"La camiseta demanda mucho tiempo mental y físico, y eso a mí me gusta. Vine a River a jugar la mayor cantidad de partidos y a ganar la mayor cantidad de trofeos. Ese sueño no me lo va a quitar nadie, me preparo para cuando me toque jugar bien y ganar", agregó el volante surgido en Racing, al igual que su hermano Franco.

Y justamente, Bruno confesó que algunos compañeros siguen confundiendo su nombre con el de su familiar: "En el vestuario me siguen diciendo Franco algunos, no voy a dar nombres, pero no me molesta realmente. Me causa gracia, pero les digo que yo no soy Franco, soy Bruno, ja. Al principio, la gran mayoría se equivocaba. Quizá querían traer a Franco y trajeron a Bruno, ja. Se equivocan en serio y convencidos, no se dan cuenta. Pero pasa, suele pasar".

Por otra parte, Zuculini explicó por qué Gallardo se destaca como uno de los mejores técnicos del continente y del mundo: "Es muy claro y muy conciso en lo que te dice. Sabe todo lo que va a pasar con el rival que juegues. Eso es una ayuda muy grande para nosotros porque dentro de la cancha tenés que reaccionar. Son pequeños detalles que uno necesita, vas tomando decisiones en un segundo y ese detalle que él te da esa reacción positiva".