El Keko reconoció que lo conseguido el semestre pasado fue haber logrado dar la vuelta con la Banda en el pecho y manifestó su deseo de volver a jugar en River en un futuro. Además dijo estar contento por la posibilidad que se le abrió a los juveniles.
Tras cinco años en la Primera de River, Daniel Villalva decidió emigrar para crecer como futbolista. Pero el Keko no se olvida de lo vivido, y no dudó en afirmar que el título conseguido fue lo mejor que le sucedió.
“Se extraña River, pero quise dar otro paso. Lograr el título fue algo muy lindo, fue lo mejor de mi carrera”, reveló el delantero que hoy se encuentra en Veracruz de México.
Los casi diez años que vivió con la Banda lo marcaron, y aseguró que si algún día decide volver a la Argentina, no tiene dudas de dónde quiere jugar: “River me dio mucho como persona y como futbolista. Cuando quiera volver al país, mi deseo siempre va a ser River”.
“Me pone muy contento que chicos como Boyé o Driussi estén jugando”, contó Villalva, quien supo tener dificultades para asegurarse un lugar en Primera: “Me costó un poco ganarme un lugar pero por suerte lo conseguí”.
Además se mostró sorprendido por el recibimiento que le reservaron cuando llegó: “Desde que llegué a Veracruz la gente me trató muy bien”, dijo en diálogo con Esto Es River (AM 770 Radio Cooperativa), y relató una anécdota: “Cuando llegué al hotel, me llamaron a la habitación diciéndome que me querían ver. Era un hincha de River que tenía la camiseta firmada por todos los jugadores y le faltaba la mía”.
Por último, dejó un deseo para todo el pueblo millonario: “Al hincha de River le estoy agradecido el apoyo desde que debuté hasta hoy, espero volver al club y darles muchas alegrías más. Ojalá podamos seguir cosechando cosas importantes”.



