El Keko hizo referencia a la salida del entrenador más ganador de la historia y le agradeció por el aprendizaje que tuvo en este semestre. Por otra parte, contó que le dedicó el gol a Ortega.
Daniel Villalva volvió de su préstamo el verano pasado y Ramón Díaz le dijo que se quede en La Banda, que le iba dar rodaje. Y si bien no se afianzó como titular, el correntino fue siempre la primera alternativa para ingresar desde el banco y actuó en algunas ocasiones desde el arranque.
Por ello, en su regreso de México, tras disputar su primer encuentro sin el Pelado en el banco, contó de la salida del riojano: “Fue un golpe duro, sorprendió a todos, pero él tomó esa decisión y le dedicamos el triunfo por todo lo que hizo en este año y medio que estuvo en el club”.
“En lo personal agradecerle por todo lo que me enseñó. Fue a despedirse y nos agradeció y deseó suerte”, agregó el delantero surgido en las Inferiores.
Por su parte, del tanto que abrió el marcador en el estadio Azteca, contó: “Fui y le dediqué el gol a él por la relación que tengo, antes del partido hablamos y como siempre me aconsejó y me deseó lo mejor”.
Finalmente, en diálogo con “Tyc Sports”, consultado por su futuro, cerró: “Estamos muy contentos, ahora a descansar con la familia”.



