El Keko, el jugador que más conoce el campo de juego del estadio de Argentinos, habló de lo que tendrá que hacer el equipo para sacar diferencia el próximo domingo.
Su paso por Argentinos lo pone en una situación de privilegio de cara al partido clave del próximo domingo. “La conozco muy bien. Es una cancha muy chica y angosta, hay abrir bien la cancha, ganar en los desbordes y tirar el centro para los delanteros”, analizó el Keko, quien seguirá acompañando a Cavenaghi en la delantera.
“Hay que ser inteligentes, hay que jugar rápido y tener mucha movilidad, se tiene que jugar rápido”, agregó el delantero, en diálogo con “El MásGrande”.
En cuanto a su actualidad, el Keko dijo que “necesitaba este presente, de jugar y mostrarme” y habló de los momentos en los que no logró continuidad en River: “Había perdido esa picardía, pero hoy por suerte la estoy recuperando. Es un tema que también pasa por la madurez”.
“Todo lo que me está pasando en River es algo muy lindo, el cariño de la gente, que coreen me nombre o me pidan es algo que disfruto mucho”, expresó el correntino.
Por último, contó qué le pide Ramón pensando en el funcionamiento del equipo. “Que trate de ser movedizo en todo el frente de ataque, ganarle la espalda a los defensores, sobre todo por el lado derecho, y buscar el espacio vacío para sumarme a los delanteros y tener un mano a mano”, cerró.



