FELICES. Los dirigidos por Felipe de la Riva se enfrentarán al equipo Más 
Grande de Argentina. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Villa Dálmine y una camiseta especial para jugar ante River

?El equipo de Campana, provincia de Buenos Aires, lucirá una casaca edición limitada en el encuentro ante River. El rival de La Banda en los 16avos de final de la Copa Argentina sabe lo que significa jugar ante El Más Grande.
FELICES. Los dirigidos por Felipe de la Riva se enfrentarán al equipo Más 
Grande de Argentina. (Foto: LPM)

FELICES. Los dirigidos por Felipe de la Riva se enfrentarán al equipo Más Grande de Argentina. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El equipo de Campana, provincia de Buenos Aires, lucirá una casaca edición limitada en el encuentro ante River. El rival de La Banda en los 16avos de final de la Copa Argentina sabe lo que significa jugar ante El Más Grande.

Este sábado, desde las 19.10 horas, River jugará ante Villa Dálmine por los 16avos de final de la Copa Argentina. Formosa será la provincia que albergue el encuentro entre La Banda y el equipo de Campana (provincia de Buenos Aires) y allí se develará quién continuará en el camino del certamen federal.

Pero más allá del resultado, el elenco de Felipe de la Riva ya disfruta en la previa de este choque que sin dudas será histórico para el Viola. Es por eso que Dálmine confeccionó una camiseta especial que tiene los escudos de su institución y de River (con la Copa en el medio de ambos) y la sacó a la venta para que sus hinchas la puedan adquirir.

Sin dudas que jugar ante El Más Grande genera una alegría que va más allá del resultado que se pueda obtener. Y esta camiseta especial, al igual que tantos otros clubes la han hecho al cruzarse con el Millo, es una prueba fiel de ello.

+ ¡Esta es la camiseta que usará Villa Dálmine para enfrentarse a River!:


+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo