En Nuñez se ilusionan cada vez más con la posible llegada de Nicolás Otamendi. No es sencillo, no está avanzada y no será fácil de concretar, porque Benfica quiere retenerlo un tiempo más (su contrato vence en junio pero le ofrecerán extender) y porque el propio protagonista tiene el deseo de continuar por lo menos otra temporada en el Viejo Continente, aunque unas cuantas charlas con Martín Demichelis y una suculenta oferta económica por parte de River podrían hacerlo cambiar de decisión.

Confeso hincha de River, Otamendi ha tenido varios gestos en el último tiempo que alimentaron la ilusión de la gente, desde alguna foto en redes sociales hasta declaraciones de hace no mucho. Ya sin Enzo Fernández, el defensor campeón del mundo quedó como único argentino del plantel en el Benfica. Aún en la distancia, sigue de cerca los acontecimientos del Más Grande y así lo reflejó en su Instagram.

En pleno partido frente a Arsenal, Ota compartió una historia que fue tomada con cariño por los hinchas: "Terrible domingo, a puro fútbol", seguido de unos emojis elocuentes. No es ningún misterio que simpatiza por el Más Grande y que seguramente festejó como nosotros el 9 de diciembre, ahora la dirigencia deberá usar ese artilugio para tratar de convencerlo de que venga a terminar su carrera con el Manto Sagrado.

La historia de Otamendi